Descargar Genio del DIY de la moda: trucos de diseño de ropa APK Mod

Posted on

Genio del DIY de la moda: trucos de diseño de ropa apk mod capturas de pantalla 1

Download Genio del DIY de la moda: trucos de diseño de ropa APK MOD

Genio del DIY de la moda: trucos de diseño de ropa apk mod capturas de pantalla 1Genio del DIY de la moda: trucos de diseño de ropa apk mod capturas de pantalla 2

Descargar Genio del DIY de la moda trucos de diseo de ropa APK Mod¡Abran paso chicas DIY! Llegó la nueva reina diseñadora de moda DIY a la ciudad: así es, ¡¡ERES TÚ!! ¡Energiza tu guardarropa con increíbles proyectos DIY (hazlo tú misma) llenos de estilo! Vístete con tus trajes con nuevo estilo y presume talento como diseñadora de moda DIY en tu canal de video: ¡Hazte de montones de seguidores!

Estás a un paso de dejar al mundo sin palabras con todos tus increíbles talentos DIY, ponte creativa en proyectos DIY superdivertidos. ¡Dale rienda suelta a tu imaginación y convierte tu ropa normal en trajes DIY que pondrán morado de envidia al mundo! ¿Tienes una blusa muy sosa? ¡Dale nueva vida y estilo, decórala, y transfórmala en un tanktop de moda! ¡Vístete con tus creaciones y compite en concursos de selfies! Dirige tu propio canal de diseñadora de modas y sube videos de tus creaciones magistrales DIY. Escucha las propuestas de tus seguidores.

Características:
> Lleva a cabo geniales proyectos de diseño de moda de ropa DIY (hazlo tú misma): ¡transforma tu aburrida ropa en asombrosos trajes nuevos!
> ¡Corta moldes, pon decoraciones y tonos coloridos!
> Dirige tu propio canal de video de proyectos de diseño de moda de ropa DIY. Sube los videos de tus creaciones y hazte de seguidores.
> Alístate a recibir los pedidos específicos de tus admiradores: si a ellos les gustan tus videos te darán más “Me gusta”. De nos ser así, perderás “Me gusta”. ¡Así que prepárate para hacer tu mejor esfuerzo!
> ¡Tómate estilizados selfies con tus obras maestras de diseñor de moda DIY y enfréntate en concursos de selfies contra otras diseñadoras como tú!
Las mascarillas se han convertido en una parte inseparable de nuestro look cotidiano. Entonces, ¡¿por qué no hacerlas adorables?!
¡Completa tu estilo con decenas de mascarillas alegres diseñadas exclusivamente para ti! ¡Que las disfrutes!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *